[VIDEO] A ladrón se le olvidó lo que iba a decir en el atraco y sacó un papelito con el 'pastel'
Imagen capturada de video

Es viral en Tik Tok un video en el que un presunto ladrón se sube a un bus a robar pero termina haciendo el ridículo y bajándose con las manos vacías.

En el video que parece ser grabado en México y publicado en por la cuenta registrada como Jorge Zac, se observa como el sujeto se sube y dice que es un atraco pero parece que se le olvida lo que va a decir y saca el ‘paste’ donde supuestamente había escrito lo que le iba a decir a sus víctimas.

No obstante, lejos de intimidar causó burlas en los pasajeros del bus que pretendía robar.

Una de las pasajeras lo enfrenta y le dice, «si nos vas a asaltar al menos hazlo bien», él solo le pudo responder «es mi primer día».

«Es que ni eso sabes hacer, das vergüenza», le dijo la mujer.

Mientras esto sucede otro pasajero también alza la voz y dice, «Bájenlo y encuérenlo».

Los pasajeros que claramente no están intimidados, observan la escena y una de ellas que es adulta mayor hasta pide parada y se baja del bus como si nada.

El presunto ladrón que no lleva ningún arma ni el rostro cubierto hasta les pide ‘consideración’ a sus víctimas y les dice, «a mi papá lo encerraron, vengo yo a sacar adelante a la familia».

Después del show y de ser retado por una de las pasajeras, el sujeto se tuvo que bajar del bus y con las manos vacías.
Al ver la grabación, muchos cibernautas además de burlarse han opinado que se trataría de una escena montada y otros creen que si fue real. Usted ¿qué opina?

Más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio