in

Ladrones se enfrentaron a tiros con la Policía en Soacha, Cundinamarca, uno murió

Los ladrones le habían acabado de robar un celular a una pareja

Ladrón murió en enfrentamiento con la Policía en Soacha
Captura de video tomada de Noticias RCN

En las últimas horas dos ladrones se enfrentaron con la Policía en el municipio de Soacha, Cundinamarca, luego de atracar a una pareja y, en medio del tiroteo, uno de los delincuentes falleció.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Mateo, cuando la pareja se encontraba en un establecimiento comercial y los ladrones a bordo de una motocicleta, armados, los interceptaron y les robaron un celular.

Incluso, los ladrones le disparan a la pareja, pues se fueron detrás de ellos, pero no les alcanzan a hacer daño.

Lea también
Imputan cargos a cabecillas disidencias farc por reclutamiento y muerte de 2 menores

Las autoridades fueron alertadas de la situación, por lo que reaccionaron rápidamente y en medio de un intercambio de disparos con los delincuentes, uno de ellos resultó herido.

Por su parte, el coronel Libio Castillo, comandante de la Policía de Soacha, detalló en Noticias RCN que «dos personas son víctimas de hurto por parte de delincuentes que utilizan armas de fuego y disparan sin causar algún tipo de lesiones a nuestros ciudadanos (…) Se inicia la persecución y más adelante logramos interceptarlos y capturarlos, luego se traslada a uno de ellos a un centro hospitalario donde fallece por las lesiones», dijo.

Lea también
En ascenso los casos por viruela del mono en Colombia

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias