Cortesía

Lo que comenzó como un intento de robo de un carro se convirtió en una secuencia de eventos aterradores que culminaron en un choque contra un tráiler y una explosión que envolvió el automóvil en llamas.

Como resultado, un delincuente perdió la vida y su cómplice resultó gravemente herido. Este suceso policial ocurrió en la transitada avenida Lima, en el distrito de Lurín.

Después de unos minutos de fuga, los delincuentes fueron descubiertos por un patrullero policial que se encontraba cerca del lugar.

Los agentes, alertados sobre el robo y emprendieron la persecución con el objetivo de capturar a los criminales.

La carrera por atrapar a los ladrones se prolongó por unos 10 minutos.

Los rateros no tenían una ruta clara y se dirigían por diversas calles oscuras de Lurín hasta llegar a la avenida Lima, conocida por ser un punto de tránsito de los camiones de carga.

Bajo la presión ejercida por la Policía, que les estaba pisando los talones, el conductor del vehículo robado se distrajo y debido a la velocidad con que iba, perdió el control del auto e invadió el carril contrario. Este hecho provocó un tremendo choque frontal con un tráiler en movimiento.

En redes sociales se dieron a conocer algunas imágenes de lo ocurrido, donde se aprecia el momento en el que el carro es consumido por las llamas.

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio