Ladrón en billar murió tras recibir tremenda 'paloterapia'
Captura de video

Por medio de un video que fue publicado en redes sociales, se conoció que un ladrón que se metió a robar a un billar en Cúcuta, murió luego de recibir una brutal golpiza por varios hombres que se encontraban en el lugar.

Con palos y hasta a tiros atacaron al ladrón

Y es que en el video se ve de manera inicial cuando el ladrón (con caso de moto puesto) entra con otro sujeto al billar, saca un arma de fuego y empiezan a revisar las mesas y a arrebatarle las pertenencias (celulares) a las personas que allí se encontraban.

Sin embargo, de un momento a otro, uno de los hombres que estaba sentado en una mesa, lo coge desprevenido y los demás se le van encima al ladrón con palos, lo tiran al piso y lo golpean salvajemente.

El otro ladrón, al parecer, logró escapar, pese a que uno de los hombres se fue detrás de él con un palo.

De acuerdo a medios locales, según información preliminar, el ladrón también recibió dos tiros con el arma que había usado para robar, aunque dicha situación no se alcanza a ver en el video.

Tras la brutal agresión, el ladrón de 20 años murió y las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Es de resaltar que los hechos ocurrieron dentro de un billar en el barrio Brisas del Aeropuerto de Cúcuta el pasado domingo, 3 de octubre.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio