Video: Ladrón en billar murió tras recibir tremenda ‘paloterapia’ y hasta tiros con su propia arma

Ladrón en billar murió tras recibir tremenda 'paloterapia'
Captura de video

Por medio de un video que fue publicado en redes sociales, se conoció que un ladrón que se metió a robar a un billar en Cúcuta, murió luego de recibir una brutal golpiza por varios hombres que se encontraban en el lugar.

Con palos y hasta a tiros atacaron al ladrón

Y es que en el video se ve de manera inicial cuando el ladrón (con caso de moto puesto) entra con otro sujeto al billar, saca un arma de fuego y empiezan a revisar las mesas y a arrebatarle las pertenencias (celulares) a las personas que allí se encontraban.

Sin embargo, de un momento a otro, uno de los hombres que estaba sentado en una mesa, lo coge desprevenido y los demás se le van encima al ladrón con palos, lo tiran al piso y lo golpean salvajemente.

Lea también
Un soldado murió en el ataque con explosivo a camión en Puerto Inírida

El otro ladrón, al parecer, logró escapar, pese a que uno de los hombres se fue detrás de él con un palo.

De acuerdo a medios locales, según información preliminar, el ladrón también recibió dos tiros con el arma que había usado para robar, aunque dicha situación no se alcanza a ver en el video.

Tras la brutal agresión, el ladrón de 20 años murió y las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Es de resaltar que los hechos ocurrieron dentro de un billar en el barrio Brisas del Aeropuerto de Cúcuta el pasado domingo, 3 de octubre.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram