Foto tomada de redes sociales

En medio de una repercusión en Argentina, terminó muerto un delincuente a manos de un policía en la Provincia de Buenos Aires, hecho que se hizo muy viral, pero, porque luego de esta muerte, llamó la atención fue una particular publicación de un amigo del ladrón fallecido para despedirlo.

Luego del entierro de este presunto ladrón llamado Andrés Aníbal, recibió varios mensajes en Facebook, pero uno de ellos fue el que más resonó en las últimas horas.

Un amigo decidió despedirlo haciendo una extensa carta pública donde pide su “eterno descanso” y donde también señala que las circunstancias de su muerte fueron “injustas” y que despiden a “un re ladrón”.

Este fue el mensaje de despedida para el ladrón asesinado:

“Te amo hermano. Una re persona eras vos. Pasamos banda de cosas juntos como buenas y malas. Pero siempre ahí con actitud. Te voy a extrañar hermano. Un re vacío dejaste. Un dolor en el alma», comenzó en su relato un allegado del joven asesinado.

En su posteo, recordó los momentos que vivieron juntos: «Siempre los dos cuidándonos espalda con espalda, haciéndole la guerra a todos los que nos querían ver mal. Siempre una re chispa. Ahora sólo me queda vivir de los recuerdos. Me quedo con ese último abrazo y esa última charla”

A través de su perfil de la red social el hombre sostuvo: “Nos vemos a la vuelta ladrón. Ahora estás haciendo algo de ruido seguro, donde sea que estés, porque vos hacías ruido en todos lados. Siempre chispa, moriste en tu ley nomás. Que injusta que es la vida. En breve nos vemos flaco, descansa en paz ladrón. Siempre vas a estar presente, siempre te vamos a recordar por lo que fuiste, un re ladrón y una re persona. Sin palabras, te amo”.

Sobre la situación judicial del policía, el fiscal Gabriel López ordenó en la tarde del martes su liberación, pero lo imputó por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y pertenecer a la fuerza de seguridad.

Para el fiscal el imputado no actuó en legítima defensa, pero aun así le otorgó la libertad para que esté en su casa durante la investigación y el procesamiento.

“Permite concluir que el imputado en libertad no resultaría ser un factor de riesgo para el presente proceso”, señala el documento.

«Yo no quería matar a nadie, ahí se me vino el mundo abajo”, expresó con dolor el efectivo frente al fiscal, al asegurar que siempre tuvo miedo por su vida y la de su pareja durante el robo.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio