¿Justicia divina? ladrón que quiso robar a conductor en Medellín terminó matando a uno de sus 'colegas'
Foto referencia tomada de Internet

Privaron de la libertad a dos presuntos ladrones acusados de disparar e intentar robar a un conductor en Medellín, en el hecho, un tercer delincuente resultó muerto.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 11 de marzo pasado cuando un conductor llegó en su vehículo particular hasta el barrio Cristo Rey de Medellín para cumplir con una carrera solicitada a través de una aplicación digital de transporte.

Al carro se subieron tres sujetos que resultaron ser ladrones, según la investigación revelada por la Fiscalía General de la Nación, intimidaron al conductor con un arma de fuego y tras obligarlo a pasarse a la parte trasera del vehículo, uno de los supuestos ladrones continuó manejando.

Indicaron que durante el recorrido uno de los supuestos asaltantes, al parecer, disparó su arma de fuego hiriendo a uno de sus compañeros en una pierna.

El conductor y víctima del asalto habría aprovechado el momento de caos para huir y «en medio del forcejeo de nuevo uno de los hombres disparó en varias oportunidades causándole la muerte a uno de sus compañeros e hiriendo a propietario del carro», precisó la Fiscalía.

Al ver a su compañero muerto los sujetos intentaron huir pero la comunidad que se dio cuenta de lo que sucedía, los alcanzaron, desarmaron e intentaron agredirlos.

Los dos presuntos ladrones fueron capturados por uniformados de la Policía, trasladados a un centro médico y luego a las audiencias donde no aceptaron los cargos imputados por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple, homicidio simple, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio