Fotos tomadas del video.

En cámaras de seguridad quedó el robo en el que en un hombre que iba en moto intentó robarle el bolso a una joven, pero de una sola bofetada lo mandaron al suelo.

El hombre ni alcanzó a bajarse de la moto, mientras la chica estaba caminado por las calles de Sao Paulo, Brasil, el ladrón intentó robarle el bolso de un ‘raponazo’.

Sin embargo, en medio del forcejeo perdió el equilibrio y terminó cayendo al suelo. Desde un inmueble salieron otros ciudadanos que ayudaron a la joven y se abalanzaron para golpearlo.

Cuando algunos ciudadanos se dieron cuenta que el motociclista le estaba robando a la joven, salieron y uno de ellos le propinó una fuerte cachetada que lo envió de regreso al suelo.

La golpiza siguió hasta que el hombre de 44 años pidió clemencia y lo salvó la llegada de las autoridades, detallaron medios locales, que las autoridades manifestaron que el hombre está tras las rejas.

Ladrón en moto terminó en el suelo

https://www.youtube.com/watch?v=_rIHL5TAEhI&ab_channel=VIATUBENEWS

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio