Ladrón intenta robar a un conductor y muere baleado
Fotos tomadas del video

En video quedó el momento en el que ladrón intenta robar a un conductor y muere baleado en plena avenida en Guatemala, de acuerdo con las autoridades ocurrió en la 12 avenida y la 14 calle, en la Zona 10.

El ladrón se acerca a una camioneta verde oliva con las ventanillas polarizadas. Mira por la ventana del copiloto, al parecer no alcanza a ver nada y sigue a la ventana del conductor al tiempo que desenfunda un arma de fuego.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Una vez frente a la ventana, el piloto dispara en tres ocasiones a través del vidrio y es justo cuanto el presunto asaltante salió corriendo y pocos metros después se desploma en medio de la carretera.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos Municipales de la ciudad de Guatemala, el ladrón tenía entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente. Además, aseguran que al momento de ser abatido, por quienes se transportaban en el vehículo, sostenía un arma de fuego en la mano derecha.

Las autoridades señalaron que, de acuerdo a los testimonios de los transeúntes, el ladrón intenta robar a un conductor utilizaba un arma de juguete.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.