Foto: Tomada de redes sociales

Un intenso tiroteo se vivió en la tarde de este sábado 29 de abril en el sector de Corferias en la ciudad de Bogotá. En el cruce de disparos un presunto ladrón resultó herido.

De acuerdo con lo reportado por Blu radio, los hechos tuvieron lugar cerca de la avenida de las Américas con carrera 38 en Bogotá.

Al aparecer, hombres que se movilizaban en dos motocicletas, interceptaron a los ocupantes de dos carros para atracarlos.

Una patrulla de la Policía, que se encontraba cerca al sitio al percatarse de lo ocurrido reaccionó, provocando el ataque a bala por parte de los sujetos.

Los uniformados en su reacción lograron impactar a uno de los delincuentes mientras que el resto logró huir y a esta hora son buscados gracias al sistema de cámaras de seguridad de Bogotá.

El herido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, pero permanece en un centro médico donde se recupera de la herida.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio