Ladrón
CAPTURA DE VIDEO

Un ladrón recibió tremenda ‘paloterapia’ luego que un grupo de ciudadanos lo atrapara. El hecho quedó registrado en video.

Los hechos se registraron en inmediaciones de un local comercial ubicado en el barrio Lo Amador de la ciudad de Cartagena.

El ladrón fue desarmado

Cámaras de seguridad registraron el video del momento en el que un ciudadano se encuentra en un local comercial y dos sujetos llegan a bordo de una moto. Uno de ellos se baja y lo amenaza.

En el video se observa que el ladrón, que viste camiseta roja, llegó al lugar, desenfundó un arma de fuego para amenazar a un cliente y seguidamente lo empieza a despojar de sus pertenencias ante la mirada del trabajador.

Posteriormente, se observa que el delincuente intentó escapar a bordo de la motocicleta pero la víctima se le va encima.

Las imágenes dejan ver que el delincuente intenta accionar su arma de fuego pero algo falla y dicho error fue aprovechado por el ciudadano que no dudó en abalanzarse.

Luego varios ciudadanos llegaron al sitio y entre todos le dieron la paleteria al sujeto y luego lo entregaron a las autoridades.
El otro delincuente huyó del lugar.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio