ladrón
Fotos tomadas de captura de video

Los casos de justicia por mano propia cada vez se hacen más frecuentes en el país, donde los ciudadanos cansados de los delincuentes deciden darles «una lección». Así fue el caso de un ladrón, al cual varios taxistas lo ‘molieron’ a golpes.

El momento quedó registrado en video por los testigos, y en las imágenes se aprecia al presunto ladrón tirado en el piso y con la cara ensangrentada. Además, se aprecia como una persona intenta quitarle el pantalón y luego le da algunos fuetazos con lo que parece ser un cinturón.

«Auxilio, auxilio vecina, ayúdeme», gritaba el sujeto mientras que los hombres, llenos de rabia lo seguían golpeando, pues habría intentado robar a uno de los taxistas con un arma blanca, por lo que los compañeros de la víctima del robo decidieron agredirlo.

Luego, mientras el supuesto delincuente pedía disculpas e incluso se ofrecía para trabajar, recibió una patada en la cara. La indignación de la comunidad fue tal con el hombre, que incluso hablaron de amarrarlo y prenderle fuego.

Pese a que no se sabe con certeza en qué ciudad del país se registró el hecho, lo que es evidente es que el presunto ladrón no terminó bien librado.

Así reprendió la comunidad al presunto ladrón

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio