Video: ¡Por ‘ratero’! Se metió a robar a una miscelánea y su propia hermana lo entregó

Se metió a robar a una miscelánea y su propia hermana lo entregó
Capturas de video

En las últimas horas se conoció que un hombre que se metió a robar a una miscelánea en el barrio Las Delicias de Barranquilla, fue entregado a las autoridades por su propia hermana, pues lo reconoció en un video que fue publicado en redes sociales.

El robo en la miscelánea de Barranquilla

Y es que en el video, se ve cuando el hombre -de camiseta amarilla, pantalón y gorra de color negro-, con un arma en la mano, intimida a dos adultos mayores y a otros clientes y les roba sus celulares y otras pertenencias; luego se le acerca a una mujer de la tercera edad, la lleva hasta la caja y ella no tiene más remedio que entregarle el dinero que allí había.

Lea también
MinDefensa anunció cuatro acciones para fortalecer seguridad en Arauca

Es de resaltar que en el video se escucha cuando el ladrón le dice a las víctimas: «Mami, no grites porque te tengo que matar», «madre, no corra porque la mato»; además, dentro de la miscelánea había un niño que tuvo que presenciar todo.

Finalmente el ladrón sale del lugar y huye; sin embargo, su hermana lo reconoció en el video, lo denunció y lo entregó a las autoridades, quienes lo capturaron en el barrio El Bosque.

Se conoció que en una publicación, la hermana de este ladrón -después de entregarlo- expresó que: «Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte (…) Te amo y perdóname. Esta es la muestra de amor más grande que he hecho por alguien».

Lea también
No vacunados tienen de 4 a 9 veces más riesgo de morir por covid-19: Minsalud

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram