Se metió a robar a una miscelánea y su propia hermana lo entregó
Capturas de video

En las últimas horas se conoció que un hombre que se metió a robar a una miscelánea en el barrio Las Delicias de Barranquilla, fue entregado a las autoridades por su propia hermana, pues lo reconoció en un video que fue publicado en redes sociales.

El robo en la miscelánea de Barranquilla

Y es que en el video, se ve cuando el hombre -de camiseta amarilla, pantalón y gorra de color negro-, con un arma en la mano, intimida a dos adultos mayores y a otros clientes y les roba sus celulares y otras pertenencias; luego se le acerca a una mujer de la tercera edad, la lleva hasta la caja y ella no tiene más remedio que entregarle el dinero que allí había.

Es de resaltar que en el video se escucha cuando el ladrón le dice a las víctimas: «Mami, no grites porque te tengo que matar», «madre, no corra porque la mato»; además, dentro de la miscelánea había un niño que tuvo que presenciar todo.

Finalmente el ladrón sale del lugar y huye; sin embargo, su hermana lo reconoció en el video, lo denunció y lo entregó a las autoridades, quienes lo capturaron en el barrio El Bosque.

Se conoció que en una publicación, la hermana de este ladrón -después de entregarlo- expresó que: «Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte (…) Te amo y perdóname. Esta es la muestra de amor más grande que he hecho por alguien».

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio