in

Ladrón hizo en los pantalones cuando lo iban a linchar

Quedó capturado y con la ropa sucia

Ladrón se hizo en los pantalones
Foto tomada de internet

Un sujeto que al parecer minutos antes le había hurtado un celular a una mujer, se habría defecado en los pantalones producto del susto que le provocaron los testigos al agarrarlo y darle una «palo terapia».

Aunque los hechos habrían ocurrido en Santa Marta el pasado 23 de junio, en la urbanización Alejandrina, fue solo días después que se volvió viral el hecho que ha generado burlas, per también pesares a favor del supuesto delincuente.

Lo curioso del caso es que mientras era golpeado, e insultado, este hizo del cuerpo en su pantaloneta blanca, por lo que debido a la mancha marrón y el olor, fue inevitable que los enfurecidos ciudadanos, entre ellos algunos mototaxistas, se retiraran poco a poco.

Lea también
Incautaron 258 kilos de cocaína que estaban encaletados en una casa de Cartagena

para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Ladrón se salvó de más golpes, pero lo entregaron a la Policía

El presunto delincuente, además de golpeado y sucio, fue retenido hasta que llegaron las autoridades, quienes lo trasladaron para ser judicializado por el delito de hurto.

Afortunadamente para el presunto ladrón, fue que llegó la Policía, quienes además de impedir que lo siguieran golpeando, le permitieron darse un baño, antes de ingresar al calabozo de la URI de la Fiscalía.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad, para no tomar justicia por mano propia, debido a que esto podría traer problemas legales para los involucrados.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias