Monteria

Unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra la captura de un hombre de 37 años de edad por el delito de hurto y daño en bien ajeno, así como la recuperación de elementos avaluados en un millón de pesos.

Los hechos se presentaron en el barrio Santa Elena Etapa 6, la ciudadanía informa de un hurto, manifestando que un grupo de personas lo perseguía y lo rodeaba para evitar que se diera a la fuga, al llegar la patrulla observa a una multitud de personas que rodea a un hombre con las características descritas, consigo porta dos bolsos y un bafle al verificar se trataría de los elementos hurtados los cuales reconoce su propietario.

Presuntamente al interceptar al sujeto este se torno agresivo y trato de huir con un destornillador rompiendo el panorámico de un carro particular, sin embargo, los agentes habrían inmovilizado nuevamente al sujeto.

Es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y daño en bien ajeno.

El comando de la Policía Metropolitana de Montería, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana brindando información a las líneas de emergencia 123 y 156.

Le puede interesar:

Para leer otros hechos en Colombia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio