¡Karma! Ladrón quedó atrapado de cabeza en una reja de una vivienda en Bucaramanga
Foto tomada de Twitter

Al norte de Bucaramanga, un supuesto ladrón en su fallido intento de huida quedó atrapado de cabeza en un reja.

El hecho se registró exactamente en una calle del barrio Balcones de Kennedy, allí, el sujeto se movilizaba en una moto en compañía de un cómplice, momentos después de cometer un hurto. Medios de comunicación de la localidad relataron que en la escena apareció un taxista que los embistió. Uno de los delincuentes no alcanzó a subirse nuevamente a la moto y no tuvo otra opción que correr.

Agentes de la Policía que llegaron al sitio iniciaron la persecución, el sujeto, al sentirse acorralado, se escondió en el antejardín de una vivienda, instantes después quiso seguir corriendo pero el destino actuó, el hombre al intentar saltar la reja quedó atrapado.

Para poder liberar al hombre de la reja fue necesaria la intervención de unidades bomberiles. El teniente Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga, explicó, «nos reportan un joven que cuando llegamos al sitio lo encontramos de cabeza y ‘engarzado’ en la reja, pensamos que era necesario cortar la reja para poder sacarlo, pero finalmente se pudo sacar con una lesión leve en su pie”.

El hombre fue finalmente capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio