Conductor lanzó a ladrón armado por la puerta del bus. Las cámaras de seguridad de un bus registraron cuando un pasajero a bordo sacó un arma de fuego y amenazó al conductor, exigiéndole todo el dinero. El hecho ocurrió el pasado 30 de marzo en la ciudad mexicana de Torreón y luego de que se volviera viral en redes sociales anunciaron la captura del delincuente.

En la grabación se ve como el conducto le trata de explicar al ladrón que no tenía plata, pues ya la había entregado toda. La víctima aprovechó un descuido del delincuente, frenó bruscamente y provocó que el ladrón perdiera el equilibrio y lo empujó por la puerta.

Lea también: VIDEO. Agarraron al que habría matado a una recepcionista para no pagar la cuenta en un hotel

Las autoridades de ese país dieron a conocer que días después el presunto responsable del fallido atraco fue capturado. Además, informaron que le incautaron una pistola que coincide con la de la grabación, según recogen medios locales.

Momento en que conductor lanza a ladrón armado por la puerta del bus:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio