in

Las madres ya tienen sala de lactancia en el Colegio Mayor de Antioquia

La sala de lactancia materna del Colegio Mayor de Antioquia también puede ser utilizada por madres del ITM y el Pascual Bravo

Sala de lactancia materna en el Colegio Mayor de Antioquia
Foto: cortesía del Colegio Mayor de Antioquia.

Ahora las madres lactantes del Colegio Mayor de Antioquia podrán alimentar a sus bebés en un sala especializada para ellas, la cual podrá ser utilizada por estudiantes, docentes, administrativas, contratistas y demás.

La sala de lactancia materna del Colegio Mayor de Antioquia estará disponible de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua.

Esta, según la Institución, fue diseñada con los protocolos necesarios y dotada con equipos para proteger a los bebés y para que el tiempo de lactancia o extracción sea seguro tanto para ellos como para las madres.

Lea también
[VIDEO] Conductor se dio a la fuga tras choque en Cristo Rey

El ITM y el Pascual Bravo también podrán utilizar la sala de lactancia materna del Colegio Mayor de Antioquia.

Por lo anterior las madres interesadas en usarlas tendrán que ir al bloque de Bienestar Institucional, presentar el carné, horario o identificación que las acredite como miembros de la comunidad de alguna de estas tres instituciones de educación superior.

Cabe mencionar que Sapiencia también abrió en una de sus instalaciones, en El Volador, su sala de lactancia para las que van a buscar servicios y asesorías sobre los programas de esta agencia.

Lea también
¡Qué loco! Un sujeto le prendió fuego a su novia en Medellín, la mató

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias