Minuto30.com-. La joven identificada como Jessica Geraldine Ríos, de 18 años, y quien fue capturada al ser señalada de pertenecer a la banca ‘las Yayitas’, fue dejada en libertad porque, según las autoridades, el delito de porte de armas de fuego es excarcelable.

Foto: Cortesía
Al momento de la captura a la mujer, quien según las autoridades se valía de su belleza para distraer a vigilantes y robar apartamentos, además de establecimientos comerciales, se le encontró un arma de fuego tipo pistola.
Al respecto, el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que tras las audiencias concentradas la mujer fue dejada en libertad, ya que el delito de porte ilegal de armas de fuego, en algunos casos, es excarcelable. “El juez del caso tomó la decisión, porque la mujer no tiene anotaciones ni otros procesos, pero eso no quiere decir que su proceso ha terminado, ella seguirá siendo investigada por el porte y por otros hechos como hurtos al comercio y a apartamentos”.
Por esta razón, el coronel Pinzón llamó la atención de la ciudadanía para que quienes hayan sido víctimas de esta mujer denuncien y aporten pruebas que ayuden en el proceso en su contra.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios