La Vuelta a España sigue con buena salud, cero positivos Covid en 580 pruebas

Vuelta a España
El líder de la montaña, el italiano del Bahrain-Victorious Damiano Caruso (i), y el líder de la clasificación general, el esloveno del Jumbo-Visma Primoz Roglic (c), y el holandés Fabio Jakobsen (d) (Deceuninck-Quick Step), maillot verde de la carrera, antes de la décima etapa de LaVuelta Ciclista a España, que transcurre este lunes entre Roquetas de Mar, en Almería, y Rincón de la Victoria, con 189 km. EFE/Manuel Bruque

Rincón de la Victoria (Málaga), 24 ago (EFE).- La Vuelta a España sigue con buena salud y manteniendo a raya al Covid-19, como demuestran los 580 resultados negativos en las pruebas realizadas en las últimas jornadas entre Murcia y Almería.

La burbuja que compone la caravana de la Vuelta, incluidos los 171 corredores que terminaron la etapa de Velefique, pasó las pruebas con éxito, con cero positivos en las 580 pruebas PCR realizadas.

El resultado que confirma la máxima seguridad sanitaria fue el mismo que el del punto de partida en Burgos el pasado 14 de agosto. La organización continúa aplicando las medidas sanitarias reglamentarias en cada etapa de la Vuelta, que implica al pelotón ciclista y al resto de la burbuja de la competición.

Lea también
¡Murió atropellado! El mundo del ciclismo llora la muerte de Chris Anker Sorensen
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram