Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

El departamento de Antioquia, específicamente el municipio de Rionegro, Oriente del departamento, acogerá  el inicio de la Vuelta a Colombia 2017.

La competencia comenzará el próximo martes 1° de agosto, con una contrarreloj hasta el municipio de La Ceja.

La carrera partirá de la Avenida Juan de Dios Morales a la altura de la carrera 50 (estación de servicios Terpel), del municipio de Rionegro. En inicio tomará la vía a San Antonio de Pereira y luego la vía hacia La Ceja.

Entre tanto el miércoles 2 de agosto se disputará la primera etapa cuyo recorrido será entre Rionegro – Marinilla – El Santuario – Doradal – Puerto Triunfo y Puerto Boyacá.

Cierres martes 2 de agosto
Cierre total de la Avenida Juan de Dios Morales a la altura de la Unidad Industrial (cruce con la carrera 50) hasta conexión con vía Rionegro – La Ceja a la altura de la glorieta de la Clínica Somer.

Cierre total de la vía Rionegro – La Ceja.

Horario de los cierres: 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

Recomendaciones:
Los vehículos que circulan desde San Antonio o desde Llanogrande hacia el centro, tomar la salida a la vía Gualanday – Jumbo – puente de La Madera – Las Torres – San Nicolás – Avenida Galán.

La vía alterna de comunicación entre nuestro municipio y La Ceja, será la vía La Ceja – Pontezuela – Cabeceras – Llanogrande – Rionegro.

Cierres miércoles 2 de agosto

Cierre total de la carrera 47 desde la glorieta La Fraternidad – Julio Sanín – Olímpica – Los Lagos – Tránsito – Postobón – Nacional de Chocolates – salida hacia Belén – conexión con Autopista Medellín-Bogotá.

Horario del cierre: 8:30 a.m. – 9:30 a.m.

Recomendaciones:
El cierre de la Autopista Medellín – Bogotá en el tramo Rionegro – Puerto Triunfo, será coordinado por la concesión Devimed. Mayor información en la línea gratuita 018000518427 o #767 de Invías.

Se recomienda a los vehículos que requieran salir hacia Medellín o Guarne en este horario, tomar la vía Las Palmas o Santa Elena o la Autopista Medellín – Bogotá a través de la variante Aeropuerto – Guarne o la vía veredal Fontibón – La Laja – Autopista Medellín – Bogotá en dirección hacia Guarne

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio