Philip-Seymour-Hoffman

Philip-Seymour-Hoffman

Philip Seymour Hoffman murió el 2 de febrero de 2014, victima de una sobredosis de diferentes drogas, incluidas la heroína, la cocaína, las benzodiazepinas y la anfetamina. Su cuerpo fue hallado en el baño de su apartamento por uno de sus mejores amigos, el guionista David Bar Katz.

Casi cuatro años después, su viuda se refiere a los últimos días de la vida de uno de los actores más legendario de Nueva York, cuya partida dejó un vacío en la industria cinematográfica y en el movimiento teatral.

En una conmovedora entrevista con la revista vogue, Mimi O’Donnell, madre de los tres hijos del intérprete, habló sobre la adicción y el laberinto en el que esta sumergió a Hoffman.

La viuda contó que Philip ya estaba en recuperación en 1999, año en el que se casaron, y describió varios años de felicidad que pasaron luego de su boda.

Sin embargo, contó O’Donnell, los hábitos del actor regresaron cuando comenzó a usar opioides recetados y se acentuaron en épocas de inactividad artística. El actor comenzó a consumir alcohol y recayó en la heroína, según narró su pareja.

“Tan pronto como Phil comenzó a consumir heroína nuevamente, lo sentí», reconoció la mujer. «Le dije ‘vas a morir. Eso es lo que sucede con la heroína’», recordó.

Contó la mujer que día a día vivía en preocupaciones. «Cuando salía, me preguntaba: ¿volveré a verlo?”, dijo O’Donnell a Vogue.

Los hábitos de de Hoffman hicieron que la pareja tomara la decisión de que él se mudara, para evitar que los niños fueran testigos de su estado y de las costumbres que él adoptaba.

“Por primera vez me di cuenta de que su adicción era más grande que cualquiera de nosotros. Incliné mi cabeza y pensé, no puedo arreglar esto. Ese fue el momento en que lo dejé ir», contó.

O’Donell era conciente de que no tenía oportunidad de ganarle a las drogas. «No puedo vigilarte todo el tiempo. Te amo, estoy acá para ti, y siempre voy a estarlo. Pero no puedo salvarte”, le dijo a su esposo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio