Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La viuda de Philip Seymour Hoffman habla por primera vez sobre la trágica muerte del actor

Philip Seymour Hoffman murió el 2 de febrero de 2014, victima de una sobredosis de diferentes drogas, incluidas la heroína, la cocaína, las benzodiazepinas y la anfetamina. Su cuerpo fue hallado en el baño de su apartamento por uno de sus mejores amigos, el guionista David Bar Katz. Casi cuatro años después, su viuda se refiere a […]

Publicado por: Minuto30.com

Philip-Seymour-Hoffman

Philip-Seymour-Hoffman

Philip Seymour Hoffman murió el 2 de febrero de 2014, victima de una sobredosis de diferentes drogas, incluidas la heroína, la cocaína, las benzodiazepinas y la anfetamina. Su cuerpo fue hallado en el baño de su apartamento por uno de sus mejores amigos, el guionista David Bar Katz.

Casi cuatro años después, su viuda se refiere a los últimos días de la vida de uno de los actores más legendario de Nueva York, cuya partida dejó un vacío en la industria cinematográfica y en el movimiento teatral.

En una conmovedora entrevista con la revista vogue, Mimi O’Donnell, madre de los tres hijos del intérprete, habló sobre la adicción y el laberinto en el que esta sumergió a Hoffman.

La viuda contó que Philip ya estaba en recuperación en 1999, año en el que se casaron, y describió varios años de felicidad que pasaron luego de su boda.

Sin embargo, contó O’Donnell, los hábitos del actor regresaron cuando comenzó a usar opioides recetados y se acentuaron en épocas de inactividad artística. El actor comenzó a consumir alcohol y recayó en la heroína, según narró su pareja.

“Tan pronto como Phil comenzó a consumir heroína nuevamente, lo sentí”, reconoció la mujer. “Le dije ‘vas a morir. Eso es lo que sucede con la heroína’”, recordó.

Contó la mujer que día a día vivía en preocupaciones. “Cuando salía, me preguntaba: ¿volveré a verlo?”, dijo O’Donnell a Vogue.

Los hábitos de de Hoffman hicieron que la pareja tomara la decisión de que él se mudara, para evitar que los niños fueran testigos de su estado y de las costumbres que él adoptaba.

“Por primera vez me di cuenta de que su adicción era más grande que cualquiera de nosotros. Incliné mi cabeza y pensé, no puedo arreglar esto. Ese fue el momento en que lo dejé ir”, contó.

O’Donell era conciente de que no tenía oportunidad de ganarle a las drogas. “No puedo vigilarte todo el tiempo. Te amo, estoy acá para ti, y siempre voy a estarlo. Pero no puedo salvarte”, le dijo a su esposo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.