Detalles del farmaceuta estadounidense señalado de turismo sexual: 45 veces a viajado a Medellín
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Foto para ilustrar.

El hombre fue condenado a 9 años de prisión por haber violado a una menor de 14 años durante dos horas en una zona rural de Pando, Uruguay.

Así se detallaron los hechos durante la audiencia de formalización publicada por la fiscalía, él se acercó a la víctima y le dijo «que estaba muy linda, muy buena», dejo que siguiera su camino unos metros para luego tomarla por su espalda y golpearla con los puños en su cara y cabeza. Ella se defendió, pero él hombre logró tirarla al suelo y la llevó «hacia los pastos de la maleza», y allí procedió a violarla «durante aproximadamente una hora y media a dos horas»

Cuando la gente pasaba por el lugar «el violador se paraba, apretaba el rostro contra la tierra con su pierna para que no pudiera gritar y simulaba que estaba orinando». Cuando el hombre terminó «le dio la orden a su víctima de que permaneciera quieta en el lugar una media hora mientras él se retiraba, se vistió y se fue del lugar», hasta se le llevó el celular de la menor.

La pena máxima por un delito de abuso sexual es de 12 años, pero al agresor solo se le dieron 9 años porque llegó a un acuerdo con la fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate