via_bogota_girardot
Foto: Agencia Nacional de Infraestructura
via_bogota_girardot

Foto: Agencia Nacional de Infraestructura

La Agencia Nacional de Infraestructura anunció que avanzan de buena manera las obras en la vía que de Bogotá conduce a Girardot.

Según la ANI, «durante estos tres meses de trabajos a lo largo de los 142 kilómetros que comprende el proyecto, se tiene un avance del 97,06% en las intervenciones prioritarias con corte al 31 de marzo».

Afirmaron además que se han tapado alrededor de 12.500 huecos, pavimento en 72.000 metros cuadrados, y que se han reparado más de 650 señales verticales. Adicionalmente, se demarcaron aproximadamente 710.000 metros lineales de vía y se instalaron 1.400 ml de defensas metálicas y 430 ml de muros de contención o New Jersey.

“Estos trabajos significan una mejora sustancial en la calidad de la vía y en la seguridad de los usuarios que a diario transitan por ella. Este proyecto permitirá que la capital colombiana cuente con un tráfico más fluido en la salida hacia Girardot. Estas obras mejorarán la movilidad de los usuarios en esta temporada de vacaciones”, declaró Luis Fernando Andrade, presidente de la ANI.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio