Son muchas las historias que se han tejido alrededor de la muerte de la modelo y presentadora Lina Marulanda hace cinco meses, en un comienzo los rumores iban y venian, luego las autoridades investigaron, sacaron conclusiones y archivaron el caso. Ahora la revista 15 minutos saca a relucir los secretos que dejó la investigación y de los que nunca se habló.

archivo

Cuando se realizó el levantamiento del cadáver de la modelo paisa, ella tenía entre sus manos una medalla de la Virgen de la Milagrosa a la cual le pedía diariamente por la solución de sus problemas tanto económicos como afectivos.

De acuerdo con las investigaciones y desmintiendo lo que se dijo en algunos medios de comunicación, en el momento del deceso, el esposo de Lina no se encontraba con ella en su apartamento pues minutos antes de la tragedia, él había salido del apartamento de la presentadora.

Junto con ella se encontraba el médico quien era el encargado de controlar  los cuadros depresivos que sufría, además de sus padres quiénes habían llegado un mes antes a Bogotá para pasar una temporada con la modelo.

Con ella también estaba su asistente revisando las cuentas de la joyería Turmalina y Durando de la que ella era socia.
Antes de la muerte de Lina ella se encontraba hablando con sus padres y su médico de la posibilidad de internarse en una institución de salud, para tratar su problema de depresión

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio