Foto tomada de @jamesrodriguez10

El Real Madrid también se ha visto bastante afectado por la suspensión de todas las actividades deportivas debido a la pandemia del Covid-19, enviando a sus deportistas de todas las disciplinas a cumplir la cuarentena y disponiendo al Santiago Bernabéu como un centro de recolección de ayudas, ante todas estas medidas la venta de James Rodríguez sería un alivio financiero para el club.

De acuerdo al portal español ‘El Confidencial’, los directivos del cuadro ‘merengue’ están buscando solventar sus problemas financieros provocados por la difícil situación actual vendiendo al colombiano y a Gareth Bale, quienes no han sido tenidos en cuenta por Zinedine Zidane.

Por el momento Florentino Pérez a respetado el contrato de ambos jugadores, cuyo gasto ronda los 50 millones de euros, pero al ser descartados por el estratega francés estarían buscándoles una salida.

James tiene contrato con el equipo español hasta junio del 2021, sin embargo algunos equipos de la Premier League, como el Arsenal y el Everton, estarían dispuestos el próximo verano a pagar lo que requiera el Real Madrid para dejar ir al colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio