Minuto30.com-. 360°-Realidad Virtual es una plataforma en desarrollo, realizada por nueve estudiantes de la Universidad de Medellín amantes a  la tecnología, quienes lanzarán un plan de medios, marketing y BTL (comunicación para mercadeo dirigido a segmentos específicos) a través de imágenes virtuales que en 360 grados mostrarán el campus de la universidad.

woww (Copiar)app

Este proyecto expondrá los espacios emblemáticos de la Universidad por medio de las Google Cardboard, unas gafas que permiten generar la sensación de profundidad, delimitando el campo de la visión mediante una caja de cartón.

“Tras el constante cambio en el desarrollo tecnológico y la progresiva necesidad de nuevas y mejores tecnologías, nos encontramos con que hay que estar a la vanguardia y hacer parte de la era de la innovación en la que estamos sumergidos constantemente” señala Hugo Giraldo, uno de los creadores de 360-Realidad Virtual.

Se trata entonces de una representación de la realidad por medio de un soporte físico, en el que se proporciona una visualización participativa en tres dimensiones y la simulación de mundos virtuales en tiempo real, a los usuarios que accedan a esta plataforma en donde las nuevas herramientas digitales y la comunicación se unen.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio