Minuto30.com- En medio de la tranquilidad que genera el hecho de haber logrado de manera anticipada el ascenso a la primera división del fútbol colombiano, Leones Itagüí prepara su último partido de 2017.

En el equipo de Juan Carlos Álvarez reina la alegría y la unión. Así se evidencia desde el camerino, donde diferentes ritmos musicales tienen espacio previo al inicio del entrenamiento.

La música popular parece estar en el podio de los géneros con mayor aceptación, pero el reggaetón también está entre los preferidos.

Así, en medio de un ambiente de camaradería inigualable, Leones Itagüí se alista para enfrentar este miércoles a Boyacá Chicó en el partido de vuelta de la final del año del Torneo Águila.

El encuentro se disputará a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano Ditaires. La boletería se puede reclamar de manera gratuita en el escenario, el mismo miércoles desde la 1:00 p.m.

Vale la pena recordar que el juego de ida en Tunja terminó empatado.

Asista al partido

Las cuatro primeras personas que escriban al correo eventos@minuto30.com recibirán un pase doble para asistir al partido, que podrán reclamar en las oficinas de Minuto30.com.   En el correo deben adjuntar, nombre, cédula y teléfono.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio