John Jairo Arboleda Céspedes, es el nuevo rector de la UdeA

John Jairo Arboleda Céspedes, es el nuevo rector de la UdeA

Fue elegido por unanimidad como nuevo rector de la Universidad de Antioquia el actual decano de la Facultad de Ciencias Agrarias John Jairo Arboleda Céspedes.

Sobre la decisión destacó el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez la participación ejemplar de los diferentes estamentos educativos de la universidad en el proceso de selección del nuevo rector, como también resaltó el hecho de que la selección fuera por unanimidad

El Consejo superior quiere enviar un mensaje a la universidad en el sentido de apoyar la participación de los diferentes estamentos y elegir una persona, que esperamos una, convoque y mire un nuevo futuro para la Universidad de Antioquia, señaló el Mandatario.

El médico veterinario, con Magister en medicina tropical y decano de la Facultad de Ciencias Agrarias John Jairo Arboleda, acepta el reto y señala la enorme experiencia que tiene el cuerpo profesoral en los temas de internacionalización, los logros en investigación alcanzados, trabajados en gran parte por redes, hecho que ha permitido a los investigadores de la universidad destacarse a nivel mundial. Lo que necesitamos es apoyar, financiar, buscar alianzas para afianzar estos resultados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio