Minuto30.com- El Instituto de Educación Física y Deportes de la Universidad de Antioquia, en asocio con la Federación Colombiana de Fútbol, y con el Aval de la Conmebol, entregarán licencias para los entrenadores antioqueños.

Según Osvaldo Jiménez, coordinador académico del convenio, desde hace rato los entrenadores colombianos estaban esperando que este proyecto se implementará en nuestro país.

Y es que los entes que rigen el fútbol a nivel sudamericano y mundial, les exigirán a los entrenadores licencias que avalen su rol, y que los certifique de acuerdo a la categoría en la pretenden desempeñarse.

El preparador físico de Atlético Nacional, Eduardo Velasco, al igual que integrantes del cuerpo médico de la institución, los entrenadores Jorge ‘Piscis’ Restrepo y Luis Fernando Suárez, e integrantes de la Federación Colombiana de Fútbol, estarán entre los ponentes de este proyecto, que beneficiará a los entrenadores de Antioquia y de otras regiones cercanas, quienes no necesitarán viajar al exterior para obtener su licencia.

Video entrevista coordinador académico del proyecto

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio