
Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación. Foto: @FiscaliaCol
Minuto30.com-. El dirigente cívico de Barranquilla Eliseo Quintero presentó una tutela para que el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, revele detalles sobre los resultados de una investigación por presunto fraude electoral antes de la segunda vuelta presidencial.
“Yo estoy solicitando un derecho que me corresponde como ciudadano. Él va a decir quién cometió el fraude después de las elecciones, nosotros lo queremos saber es ahora. ¿Dónde se cometieron esos fraudes? ¿A quién se le cometió? ¿Qué municipios están afectados? Vi en un periódico local que han librado ocho órdenes de captura contra estos ‘mochileros’ o contra estas personas que son las encargadas de comprar votos. ¿Quiénes son estas ocho personas? Queremos que nos lo revele, él está omitiendo un delito que él sabe” le dijo Quintero a W Radio.
“Si él lo dice antes de que vengan las próximas elecciones, el que está cometiendo o está acostumbrado a cometer estos fraudes, se va a abstener de volverlos a cometer en estas elecciones. Estamos evitando que eso suceda y que se acabe de raíz ese trasteo electoral, estos negocios sucios y turbios que hay aquí en Colombia”, añadió.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios