Teófilo Gutiérrez respondió al rechazo del Junior de Barranquilla
Teófilo Gutiérrez, ídolo del Junior de Barranquilla, fue rechazado por el equipo de sus amores, luego de su intención de regresar al club / Foto: Tomada de Instagram @teogutierrez_

Luego de que se creara el humo de que Teófilo Gutiérrez llegaría al Junior de Barranquilla, el mismo equipo lo bajó de la nube.

Tras conocer el comunicado de que no sería tenido en cuenta, el propio ‘Teo’, a través de su cuenta de Instagram, en sus estados publicó su respuesta.

Con la canción «Amores como el nuestro» de Jerry Rivera, el jugador apareció besando el escudo del Junior de Barranquilla.

En medio de la tusa por no poder regresar al equipo de sus amores, el jugador escribió “gracias mi amado equipo”, al tiempo que posteó un emoji de corazón, de balón y de ojos aguados.

Sin duda, la noticia de que el Junior no lo tendría en cuenta le dolió al jugador que aspiraba poder estar en el centenario con el cuadro tiburón.

La respuesta del Junior a Teófilo Gutiérrez

El Junior de Barranquilla, en un extenso comunicado, indicó que “al término del torneo anterior, nos propusimos conservar en lo posible el plantel que logró el campeonato”.

En la respuesta al jugador, agregaron que de cara a los eventos nacionales e internacionales el equipo realizó una planeación deportiva.

En ese sentido el Junior hizo un esfuerzo económico «con la finalidad de dotar al equipo de los mejores elementos para competir con buen suceso en todos los torneos».

Mostrándole que ya están completos, el Junior explicó que se “ha cubierto razonablemente cada plaza con los jugadores que se adecuaron a la planeación deportiva”.

En ese sentido agregaron que “a la fecha está cerrada la etapa de vinculaciones”, es decir no hay espacio para el jugador.

Le quieren hacer la despedida

Junior de Barranquilla, aclaró que “no hemos tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes”.

Agregaron además que “para este primer semestre han finalizado (las contrataciones) sin que en ellas se hubiese considerado la de Teófilo Gutiérrez”.

El equipo reconoce que ‘Teo’ “es un extraordinario jugador formado en nuestra casa que con los colores de Junior ha ganado no solamente títulos sino el afecto y gratitud de todos los junioristas”.

Así mismo agregó que “cuando llegue el momento en que el jugador considere su retiro, estamos dispuestos a acompañarlo en organizar un gran partido de despedida”.

Para ello aseguraron que puede conseguir a todas las figuras rojiblancas para “expresarle así el merecido reconocimiento a una brillante carrera en Junior”.

Así las cosas, la novela de Teófilo Gutiérrez quedó cerrada en el cuadro tiburón.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio