A alias 'papelito' asesino del Tren de Aragua, le fueron encontrados los objetos con cables y ladrillos con los que torturaba a sus víctimas. Fotos: Captura de video

En medio de las audiencias contra alias ‘Papelito’, fue protagonista su madre, quien dejó ver su sorpresa y desilusión al enterarse de lo que acusan a su hijo.

El sanguinario asesino perteneciente al Tren de Aragua quedó grabado cuando torturaba y asesinaba, junto a otros hombres, a un sujeto en un hotel de la localidad de Chapinero de Bogotá, en octubre de 2023.

Las autoridades informaron que al momento de la captura de alias ‘Papelito’, esta semana, le fueron encontrados los objetos con cables y ladrillos con los que torturaba a sus víctimas.

En medio de la imputación de cargos contras alias ‘Papelito’ por parte del fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá ante un juez de control de garantías, por homicidio agravado, tortura; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, la madre del procesado se enteró de las actividades delictivas a las que se dedicaría su hijo, demostrando además de sorpresa, su rechazo por los hechos.

Al final, el presunto delincuente no aceptó los cargos y el juez le ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Para más noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio