Resumen: La Selección Colombia Femenina Sub-17 continúa su preparación para el Mundial tras su debut. El equipo realizó una sesión de entrenamiento dividida en dos grupos, con enfoque en recuperación física y trabajo táctico. La portera Luisa Agudelo destacó la importancia de comenzar con pie derecho el torneo. El próximo rival de Colombia será Estados Unidos.
Tras el debut en la Copa Mundial Femenina Sub-17, la selección tuvo hoy jueves, 17 de octubre, una nueva sesión de entrenamiento.
El grupo se dividió en dos: las que pasaron más minutos en la cancha permanecieron en el gimnasio y realizaron ejercicios de prevención, fortalecimiento, recuperación y Foam Roller.
Por otro lado, el resto de las jugadoras convocadas saltaron al campo de la Sede del Club Atlético para trabajar aspectos tácticos.
El esfuerzo de Carlos Paniagua se enfoca tanto ofensivos como defensivos, bajo las órdenes del entrenador Carlos Paniagua.
La portera de la Femenina Sub-17, Luisa Agudelo, señaló que sabían “que teníamos que empezar con pie derecho y se sumó ante un rival difícil”.
Ahora la Femenina se prepara para enfrentar a Estados Unidos por la segunda fecha del grupo B, el próximo sábado 19 de octubre a las 18:00 p.m.
Más noticias de Deporte