• Minuto30
  • Webgol
  • La ‘Tricolor’ no quiere sorpresas: se concentra en el partido contra Panamá
  • La ‘Tricolor’ no quiere sorpresas: se concentra en el partido contra Panamá

    La 'Tricolor' no quiere sorpresas contra Panamá
    Los dirigidos por Néstor Lorenzo no quieren sorpresas, por ello trabajan en su nueva sede de concentración, para el juego contra Panamá. Foto: FCF
    Compartir:
  • La ‘Tricolor’ no quiere sorpresas: se concentra en el partido contra Panamá

    Resumen: La Selección Colombia Masculina de Mayores ya está en Arizona y tuvo su primera práctica. Los 26 convocados por Néstor Lorenzo ya están en Arizona y tuvieron su primera práctica el jueves 4 de julio. El entrenamiento, que duró una hora y media, se enfocó en la entrada en calor, coordinación, puntería, agilidad y precisión. Este viernes 5 de julio, los primeros quince minutos del entrenamiento estarán abiertos a los medios de comunicación. Luego, en horas de la tarde, el técnico Néstor Lorenzo y su par de Panamá, Thomas Christiansen, ofrecerán conferencias de prensa.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    La Selección Colombia, no quiere sorpresas, tuvo este jueves, 4 de julio, su primera práctica en Arizona luego de su arribo en horas de la tarde del 3 de julio.

    Los 26 convocados llegaron a las canchas de la ASU Competition Field para desarrollar una práctica de una hora y 30 minutos.

    El entrenamiento estuvo guiado por una rutinaria entrada en calor y ejercicios de coordinación, para luego pasar a actividades lúdicas de puntería, agilidad y precisión.

    Este viernes, 5 de julio, el entrenamiento será abierto a los medios de comunicación los primeros quince minutos.

    Posteriormente, en horas de la tarde el profesor Néstor Lorenzo atenderá a los medios de comunicación en el estadio tate Farm.

    El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, también ofrecerá conferencia de prensa desde las 3:00 p.m.

    Cero sorpresas

    Con lo visto en el partido de Argentina contra Ecuador, quedó claro que en esta competencia cualquiera puede ser un palo en la rueda.

    Por ello, para el crucial compromiso, la ‘tricolor’ espera llegar concentrada y con todo el poderío, que, en los 90 minutos, los meta a la semifinal.

    La ‘tricolor’ llega con favoritismo al juego, pero los antecedentes por competencias oficiales con Panamá no son los mejores, de ahí que sea un juego de alto riesgo.

    El compromiso será este sábado, 6 de julio, desde las 5 de la tarde.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]