Foto cortesía FCF

Foto cortesía FCF

El miércoles la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla, antes de enfrentar a Bolivia por la jornada 13 de la Competición Preliminar Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Durante la sesión el cuerpo técnico probo esquemas y variantes pensando en su rival de este jueves.

Antes del entrenamiento, el Profesor José Pékerman ofreció la conferencia de prensa previa al compromiso.

«Lo vamos a tomar como un compromiso muy serio, somos conscientes de que quedan 6 partidos de eliminatorias donde está en juego la  clasificación, somos muchos los competidores que estamos luchando el cupo al Mundial», manifestó el estratega.

VEA TAMBIÉN: Muy apretada está la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas

VEA TAMBIÉN: Horarios de partidos de las Eliminatorias se cruzarán

«Sabemos que más allá de la situación puntual de la tabla, todos los equipos juegan por algo. Bolivia tiene su plan pensando en las posibilidades futuras», indicó.

Pékerman es consciente del esquema que planteará el rival, el cual debe ser descifrado con inteligencia por sus dirigidos.

«Tenemos que ser inteligentes, más allá de las ganas, el deseo y el ímpetu, encontrar los caminos de como vulnerar a un equipo que va a trabar el juego, ganar tiempo. Creemos que, si Chile se defendió en Barranquilla, es completamente razonable que lo haga Bolivia», apuntó.

Oficina de prensa FCF

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio