Resumen: La Selección Colombia Sub-20, bajo la dirección de César Torres, se encuentra en Egipto participando en la Kheops U20 Summit of Nations 2025, un torneo amistoso internacional que sirve como preparación para la Copa Mundial Masculina Sub-20 de Chile 2025. El equipo tuvo un debut exitoso el 4 de junio, venciendo a Arabia Saudita 2-0 con goles de Jhojan Amaya y Jhon Montaño. La 'tricolor' continuará su participación en el torneo enfrentándose a Corea del Sur el 6 de junio, a Islandia el 8 de junio y a Estados Unidos el 10 de junio, buscando fortalecer su ritmo competitivo y afinar detalles tácticos de cara al mundial.
La Selección Colombia Sub-20, dirigida por el entrenador César Torres, continúa su preparación de cara a la Copa Mundial Masculina de la categoría que se disputará en Chile en 2025.
Como parte de su ciclo de preparación, el combinado nacional participa en la Kheops U20 Summit of Nations 2025, un torneo amistoso internacional que se desarrolla en Egipto.
Este miércoles 4 de junio, el equipo nacional tuvo su debut en el certamen, enfrentando a Arabia Saudita en el estadio 30 de junio, ubicado en la ciudad de El Cairo.
El encuentro, terminó con una victoria para Colombia gracias a los goles de Jhojan Amaya y Jhon Montaño.
En el cronograma actualizado de los encuentros que disputará la Selección Colombia Sub-20, este viernes 6 de junio la Selección se enfrentará a Corea del Sur
El compromiso será desde las 10:00 a.m. en el estadio Petro Sport, El Cairo
El tercer juego será el domingo 8 de junio contra Islandia desde las 10:00 a.m. en el estadio Petro Sport, El Cairo
El último partido de este campeonato amistoso, será el martes 10 de junio contra Estados Unidos desde las 9:00 a.m. en el estadio 30 de junio, El Cairo.
Con estos encuentros, el cuerpo técnico liderado por César Torres busca fortalecer el ritmo competitivo del equipo y afinar detalles tácticos rumbo a la cita mundialista en territorio chileno.
Más noticias de Deporte