La Tremenda desde España, hizo un video para aclarare que"no violó a su esposo y todo fue una invención" por likes.

La Tremenda confesó que no violó a su esposo y todo fue una invención por likes como capítulo final de una historia de redes sociales.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Otra vez medios e internautas cayeron ante un video donde una «influencer» que se hace llamar «La Tremenda» hablaba que había violado a su esposo. Fue una tendencia en Colombia de tres días en las que a algunos le hacía gracias, otros simplemente tuvieron sus dudas y no faltó quien la lapidada pidiendo un castigo severo. Con fuertes comentarios hacia ella y su pareja», «La Tremenda» hoy pasa del cielo al infierno, al confesar que todo fue una invención por likes.

 

Quién es la Tremenda

Ella es Dailyn Montañez y su pareja Luis Jordan Galván quien fingió ser víctima. Según sus redes sociales en  Youtube cuenta con más de 432.000 seguidores, facebook 2.9 millones y en la cuenta de instagram a su nombre tiene 67 mil seguidores. Lo que tal vez fue una entrevista libretiada y actuada, se convirtió en un boomerang en solo 48 horas, ya que según ella no sabía que ese video esta a penas haciendo camino en redes sociales. Descubrió a su arribo a España, lo que estaba sucediendo en Colombia con su imagen en medios y redes sociales.

Ella es Dailyn Montañez y su pareja Luis Jordan Galván quienes son generadores de contenidos en el Cnal Yotube «La Tremenda».

La Tremenda publicó un video en Facebook ofreciendo disculpas desde España, recalcando que el video podcasts de sus primeras  es una «invención y se dejaron llevar por las emociones». Ante miles comentarios y uno que decía «Garavita». No dimensionaba lo qué pasaba hasta que investigó y ahí se dio cuenta la gravedad por ponerse a hablar de temas tan delicados como una «violación».

 

Luis Jordan Galván pareja de «La Tremenda» no ocultó su preocupación de la pilatuna que hicieron, ya que hasta ha recibido fuertes comentarios. Por lo que quieren recalcar que no ha sido abusado y tienen un hijo por el cual piden respeto. Ya que a Dailyn le han deseado cosas que son innombrables. Finalmente, ella recalcó que solo ha tenido dos hombres en su vida, recordando que a ese primer novio jamás le faltó al respeto. Y le preocupa que a su esposo y padre de su hijo, lo cataloguen «del bobo que está con ella».  Y «le preocupa la situación que esto ya no es un juego porque la llaman de maltratadora y violadora».  Desde el corazón pidió disculpas por la tremenda historia que les mostró que las redes sociales no son un juego.

La Tremenda desde España «Pido disculpas»

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio