Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La tercera temporada de “Narcos” llegará en septiembre

La tercera temporada de “Narcos”, una de las series más exitosas de Netflix, llegará el 1 de septiembre y se centrará en la historia del cártel de Cali, informó hoy la compañía en un comunicado. La tercera temporada girará en torno a los esfuerzos de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) por acabar con el cártel […]

Publicado por: Minuto30.com

MEX24, CIUDAD DE MÉXICO,(MÉXICO),16/08/2016.-El actor mexicano Damián Alcazar posa hoy, martes 16 de agosto de 2016, después de una rueda de prensa ofrecida en Ciudad de México, donde la empresa estadounidense Netflix anuncio la segunda temporada de la serie "Narcos", que narra la historia del narcotraficante más famoso de Colombia, Pablo Escobar Gaviria. EFE/Alex Cruz

-El actor mexicano Damián Alcazar . EFE

La tercera temporada de “Narcos”, una de las series más exitosas de Netflix, llegará el 1 de septiembre y se centrará en la historia del cártel de Cali, informó hoy la compañía en un comunicado.

La tercera temporada girará en torno a los esfuerzos de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) por acabar con el cártel de Cali, la organización narcotraficante más poderosa del mundo tras la muerte de Pablo Escobar (Wagner Moura) y la disolución de su cártel de Medellín.

El cártel de Cali, dirigido por cuatro poderosos padrinos, opera de forma muy diferente al creado por Escobar, ya que prefiere sobornar a funcionarios gubernamentales y mantener sus acciones violentas lejos de los focos, relata la nota de prensa de Netflix.

Esos padrinos están interpretados por Damián Alcázar (Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel), Francisco Denis (Miguel Rodríguez Orejuela, el cerebro detrás del crecimiento del cártel), Alberto Ammann (Helmer “Pacho” Herrera, el hombre que dirige la conexión mexicana y la distribución internacional) y Pepe Rapazote (José “Chepe” Santacruz Londoño, encargado de la zona de Nueva York).

El agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) reclamará la ayuda de las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para acabar con la organización.

Boyd Holbrook, el actor que interpretó al agente de la DEA Steve Murphy, no regresará en esta tercera temporada.

Quien sí aparecerá será el español Miguel Ángel Silvestre, que dará vida a Franklin Jurado, la persona encargada de los movimientos financieros del cártel de Cali.

“Soy fan de ‘Narcos’ como espectador. Vi las dos temporadas y las disfruté mucho, así que cuando me dieron la posibilidad de estar ahí y saber que muchas escenas serían con Pedro Pascal y Kerry Bishé, dije que sí con los ojos cerrados prácticamente”, manifestó a Efe el actor recientemente.

“Rodar en Colombia y reencontrarme con mi idioma, con una forma de hablarlo muy bonita y exquisita, me ha sorprendido mucho. Ha sido un reencuentro dulce”, agregó.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.