Una tercera fotografía íntima de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, supuestamente tomada por otra persona, ha aparecido en Internet una semana después del escándalo que supuso la aparición de dos imágenes en las que aparecía desnuda.
La prensa sensacionalista en Estados Unidos ya empezó a especular que el responsable de tomar esas fotografías pudo haber sido el cantante y actor Justin Timberlake. Dicen que en varias ocasiones fueron vistos juntos, por lo que no descartan que él sea el fotógrafo.
Aunque a diferencia de las dos fotos previas en ésta no aparece desnuda, sí muestra algo más que sus encantos, al aparecer en una posición algo sugerente.
El trasero de la actriz, que luce una camiseta negra de tirantes y ropa interior blanca, aparece en primer plano.
La pasada semana, el abogado de Johansson, Marty Singer, exigió que se retiren las fotos publicadas en Internet de la actriz desnuda después de que le se pirateara el teléfono celular.
En un comunicado, Singer advierte que la actriz es la dueña de esas imágenes.
“Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autoposado de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez”, dijo Singer, quien, dirigiéndose a los propietarios de las páginas web, añadió que si no cumplen con su petición, “se la estarán jugando”.
Mientras tanto, el FBI investiga la publicación de las fotos, que al parecer se consiguieron mediante un pinchazo al teléfono de la actriz.
con información de tvynovelas.com y miamidiario.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
