La tenista colombiana Yuliana Lizarazo, terminó campeona en singles y dobles en Italia

Minuto30.com.- Este fin de semana, la tenista profesional colombiana Yuliana Lizarazo, gritó campeona en las modalidades de sencillos y de dobles en el Torneo ITF Futuro Femenino de 10.000 dólares en Torino, Italia, que se jugó del 7 al 13 de julio del presente año en las canchas de arcilla del Nord Tennis Sport Club.

Yuliana Lizarazo tenista colombiana
Yuliana Lizarazo tenista colombiana

Siendo la segunda máxima favorita en el cuadro principal de sencillos, Lizarazo derrotó en primera ronda a Magdalena Frech (POL), con parciales de 7-6 (3) y 6-3; en segunda ronda a Cristiana Ferrando (ITA), por marcador de 7-5 y 6-0; en cuartos de final a Francesca Segarelli (DOM), por 6-3 y Ret.; en semifinal a Sarah Rebecca Sekulic (ALE), con parciales de 6-4, 2-6 y 6-3; y en la final enfrentó a Alice Mateucci [4] (ITA), a quien superó por marcador de 7-6 (5) y 6-3.

Lea también
Liga de Campeones: El Real Madrid salva el honor español; el PSG estrena tridente sin éxito

Entre tanto, en el cuadro principal de dobles en equipo con Alice Mateucci (ITA), máximas favoritas a llevarse el título, avanzaron a cuartos de final por Bye, instancia en la que se midieron frente a la dupla conformada por Sara Ottomano y Nina Stadler (SUI), a quienes doblegaron con parciales de 6-0 y 6-2. Luego, en semis, tacharon por 6-1 y 6-1 a Federica Joe Gardella y Anna Turati (ITA), para avanzar a la final y derrotar a Georgia Brescia (ITA) y Lisa Sabino (SUI), por 6-3 y 6-2.

De esta manera, la tenista colombiana obtuvo su séptimo título ITF tanto en singles como en dobles. Esta temporada ha sido excelente para Yuliana, y que lo digan sus títulos en lo que va de 2014:

Lea también
El PSG estrena su delantera con Messi, Mbappé y Neymar ante el Brujas

Sencillos:

  • ITF Futuro Femenino de 10.000 dólares Santa Margherita Di Pula.
  • ITF Futuro Femenino de 10.000 dólares Torino.

Dobles:

  • ITF Futuro Femenino de 10.000 dólares Tinajo (Lanzarote).
  • ITF Futuro Femenino de 10.000 dólares Palmanova (Mallorca).
  • ITF Futuro Femenino de 10.000 dólares Santa Margherita Di Pula.
  • ITF Futuro Femenino de 10.000 dólares Santa Margherita Di Pula.
  • ITF Futuro Femenino de 10.000 dólares Torino.

Lizarazo estará del 11 al 17 de agosto del presente año en Colombia, disputando el Torneo ITF Futuro Femenino de 100.000 dólares + H en Bogotá, que se desarrollará en las canchas de tierra batida del Country Club de la capital colombiana. Prensa Federación Colombiana de Tenis

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram