Cortesía, Alcaldía de La Estrella. Archivo.
fiesta niños la estrella

Cortesía, Alcaldía de La Estrella. Archivo.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, articulada con la Alcaldía Municipal de La Estrella, celebrará “Un día para el niño” con 600 menores el domingo 30 de julio, en el coliseo de La Tablaza, Municipio de La Estrella.

Para esta actividad están invitados niños y niñas entre los 5 y 10 años de edad de los diferentes barrios del sector de La Tablaza, usuarios de la ludoteca del coliseo de La Tablaza y niños beneficiarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

El evento estará acompañado con artistas como Juan David Giraldo, imitador de Ricardo Arjona en el concurso televisivo Yo Me Llamo y diferentes grupos artísticos y recreativos. El enfoque principal será fortalecer “El Autocuidado”, trabajando especialmente el valor de la ¨Responsabilidad¨ enmarcado en una ruta de información para sensibilizar frente a la violencia Intrafamiliar, abuso sexual infantil, salud oral y cuidado del medio ambiente.

Se desarrollará conjuntamente la convocatoria en los diferentes barrios del sector de La Tablaza, a través de los líderes de las juntas de acción comunal y la integración de funcionarios de la Administración Municipal.

FECHA: Domingo 30 de julio de 2017
HORA: 2 A 5 P.M.
LUGAR. Coliseo de La Tablaza, Municipio de La Estrella
Más información:
Teléfono 5407444 ext 129
Celular 3006063250

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio