La suiza Kaufmann ganó en Val d’Isere, y Carolina Ruiz decimonovena

EFE.

La esquiadora suiza Marianne Kaufmann-Abderhalden se impuso en la prueba de descenso en Val d’Isere (Francia), prueba puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino, en donde la española Carolina Ruiz concluyó en el puesto decimonoveno.

EFE.
EFE.

Kaufmann-Abderhalden fue 29 centésimas mejor que la eslovena Tina Maze, mientras que la austríaca Cornelia Huetter cruzó en tercera posición la línea de meta, a 52 centésimas de la ganadora.

La estadounidense Lindsey Vonn no pudo terminar el descenso, tras quejarse visiblemente de la rodilla derecha.

Lea también
Seleccionador femenino de Colombia cree que una Liga corta es perjudicial

Vonn, cuatro veces ganadora de la Copa del Mundo y oro olímpico en 2010 en descenso, reaparecía en Europa y en las pistas francesas tras su estreno (acabó cuadragésima) en Lake Louise (Canadá), disputado a comienzos de diciembre.

El nuevo percance compromete el estado de forma de Lindsay Vonn para los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), que se celebrarán entre el 7 y 23 de febrero de 2014.

EFE
EFE

El decimonoveno puesto de la andaluza Carolina Ruiz, campeona en febrero del descenso de Meribel, reafirma su progresión, tras su concurso la semana pasada y decimotercer puesto en el Súper Gigante de la estación suiza de St. Moritz.

Lea también
¡Qué platal! James Rodríguez se ganaría en una semana lo que ganan 1.000 colombianos al mes

– Resultados, descenso de Val d’Isere:

.1. Marianne Kaufmann-Abderhalden (SUI) 1.47:28
.2. Tina Maze (SLO) a 29
.3. Cornelia Huetter (AUT) a 52
.—-
19. Carolina Ruiza (ESP) 1.49:04. Redacción deportes, 21 dic (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram