Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La suerte estaba de su lado y ganó la lotería dos veces en la misma semana

Un hombre residente de Sidney, Australia, quien decidió permanecer en el anonimato fue el afortunado ganador de la lotería dos veces en la misma semana, con la plata que recaudó con el primer premio decidió comprar un segundo boleto que resultó ganador nuevamente. El hombre de 40 años recibió la suma de 1.020.487 dólares australianos, […]

Publicado por: Minuto30.com

Tomado de Twitter: @theLott

Tomado de Twitter: @theLott

Un hombre residente de Sidney, Australia, quien decidió permanecer en el anonimato fue el afortunado ganador de la lotería dos veces en la misma semana, con la plata que recaudó con el primer premio decidió comprar un segundo boleto que resultó ganador nuevamente.

El hombre de 40 años recibió la suma de 1.020.487 dólares australianos, alrededor de 2,174,518 millones de pesos y en menos de 7 días la suerte le volvió a sonreír con un premio de 1.457.834 dólares australianos, unos 3,071,794 millones de pesos.

En una entrevista concedida por el ganador a NSW Lotteries, la compañía encargada de operar los juegos de azar en el lugar, afirmó: “pensé que era demasiado bueno para ser verdad” y compartió que el dinero lo invertirá en bienes raíces, además de comprarse un nuevo auto y darse unas vacaciones en Honolulu, Hawai.

El portavoz de la institución, Matt Hart, declaró que es la primera vez que conoce un caso de estos, “hay personas que se han ganado la lotería dos veces en su vida, pero no dos veces en una misma semana”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.