Foto cortesía Atlético Nacional

Foto cortesía Atlético Nacional

Minuto30.com- Atlético Nacional se ha caracterizado por participar con frecuencia en certámenes internacionales, no en vano y gracias a sus positivas actuaciones dentro y fuera del país se ha ganado el apelativo de ‘Rey de Copas’ de Colombia.

Y las intenciones de los directivos del Club ‘Verdolaga’, es que desde niños los integrantes de las divisiones menores empiecen a foguearse por fuera del país.

De este modo, los jugadores de la categoría Sub 14 de la Escuela de Fútbol  disputarán esta semana cuatro juegos amistosos en la capital italiana.

«El primero se jugará este miércoles 11 de octubre ante La Roma, posteriormente el jueves enfrentarán a Ternana y el viernes jugarán un triangular contra Campitello y Calcio Terni», informó el equipo antioqueño, a la par que detalló que todos los compromisos se jugarán a las 5:30 p.m (hora local).

Pero además de foguearse en lo deportivo, los ‘Verdolagas’ sub-14 tendrán otros espacios que sin duda quedarán para el recuerdo.

«En medio de la actividad deportiva, los nacionalistas tendrán la oportunidad de conocer varias zonas emblemáticas de la ciudad, además de presenciar el partido entre Roma y Napoli en el estadio Olímpico», detalló la institución.

Los deportistas regresarán a territorio colombiano el lunes 16 de octubre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio