La serie 'Matarife' fue dejada como tarea a sus estudiantes por un profesor de Bucaramanga

La serie ‘Matarife’, que ha generado gran polémica en Colombia por referirse escandalosamente a la vida de Álvaro Uribe, fue puesta como tarea en un colegio de Bucaramanga.

Un profesor del colegio Virrey Solís mandó a los estudiantes a ver la serie como parte de una tarea, y eso no le agradó a los padres de familia.

Un representante de los padres de familia dijo para medios locales que no están de acuerdo porque «aquí hay una abierta pretensión de manipular a los jóvenes sobretodo el colegios públicos, de orientarlos e irlos encausando en una militancia de izquierda».

Por ahora, las autoridades educativas de esa ciudad no se han pronunciado al respecto.

De qué trata la serie ‘Matarife’

La serie Matarife trata temas polémicos sobre Álvaro Uribe y algunos de sus políticos cercanos, a los que relacionan con paramilitarismo, es creada por el periodista Daniel Mendoza.

Es emitida a través de redes sociales y el canal de Youtube oficial del seriado.

Las críticas que más se leen sobre dicha serie es que carece de elementos probatorios que den certeza sobre lo que se afirma, pues consideran sus detractores todo es basado en el relato de una sola persona que ha tenido bastantes desavenencias con Uribe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio