Madrid, 27 nov (EFE).- La selección española femenina completó este lunes su primer entrenamiento para preparar los encuentros de la Liga de Naciones ante Suecia e Italia sin la presencia de la centrocampista del Barcelona Alexia Putellas, quien abandonó la concentración tras las pruebas médicas que le hicieron a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
En esta ocasión, y ante la presencia de unos 200 espectadores en las gradas en un entrenamiento dirigido por Montse Tomé que fue abierto, no pudo verse a todas las jugadoras, ya que varias trabajaron en el gimnasio y otras se retiraron del césped antes del final de la sesión.
Pese a ello, el público se volcó con las presentes y las futbolistas devolvieron el cariño con firma de autógrafos al final de la jornada.
Entre los asistentes, algunos colaboraron dejando un juguete como parte de una campaña impulsada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) bajo el nombre "No dejes de jugar a ser solidari@".
El equipo español completará aún dos entrenamientos más en la localidad madrileña, el martes a las 18:45 horas y el miércoles a las 11:45, antes de desplazarse a Vigo el jueves a las 11:00.
Por: EFE
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios