Resumen: La Selección Colombia Femenina se prepara en Brasil para enfrentar a las locales en amistosos. Las dirigidas por Carlos Paniagua se encuentran en Vitoria realizando trabajos de alta intensidad. ¡Conoce todos los detalles de la preparación y los próximos partidos!
La Selección Colombia femenina de mayores sigue su preparación, ahora en Brasil, para enfrentar a las locales en doble jornada de amistosos.
Colombia Femenina entrenó en el Clube Aest en la ciudad de Vitoria, con todas las jugadoras convocadas por el técnico Carlos Paniagua.
Durante la sesión se hizo un trabajo con intensidad media y volumen, se trabajó el comportamiento del equipo y se ajustaron detalles de cara a lo que será el partido ante Brasil.
La crack Mayra Ramírez, fue la última en incorporarse al equipo y ya se encuentra con el grupo de 23 convocadas y a disposición del DT.
El primer partido de la fecha de amistosos será este sábado, 26 de octubre en el Estadio Kleber de Andrade
El compromiso se desarrollará en la ciudad Cariaca, Espirito Santo de Brasil desde las 6:30 de la tarde.
El siguiente partido será el martes 29 de octubre en el mismo escenario deportivo.
Más noticias de Deporte