Minuto30.com-  La Selección Colombia de Mayores ya realizó su primer entrenamiento de cara al partido de las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Venezuela.

El martes al caer la tarde 22 jugadores hicieron trabajos de campo en la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Según detalló la rectora del balompié cafetero, «la sesión empezó con trabajos de gimnasio de fuerza y movilidad, y posteriormente fueron a campo donde el director técnico Carlos Queiroz trabajó algunos movimientos tácticos, y luego hicieron ejercicios de espacio reducido».

El timonel de la ‘Tricolor’ ya tiene a disposición a todo su grupo, pues anoche llegaron a Barranquilla los jugadores que faltaban por sumarse a la concentración, entre ellos Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes, al igual que los demás futbolistas, tras su arribo fueron revisados médicamente y les realizaron pruebas PCR.

Este miércoles en la tarde el seleccionado cafetero tendrá una nueva sesión de trabajos de campo, ya con el grupo completo.

El próximo viernes 9 de octubre, Colombia enfrentará a Venezuela en Barranquilla, a partir de las 6:30 de la tarde; mientras que el martes 13 se medirá con Chile, a las 7:30 de la noche, en territorio ‘Austral’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio