Cortesía FCF

Cortesía FCF

La Selección Colombia de Mayores ya comenzó trabajos en Tampa con miras a su partido frente Estados Unidos que disputará este jueves 11 de octubre a las 6:30pm en territorio norteamericano.

Los jugadores Felipe Aguilar, Álvaro Montero, Juan Daniel Roa, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Dávinson Sánchez, Yimmi Chará, Juan Guillermo Cuadrado y Mateus Uribe, quienes se unieron durante el domingo 7 de octubre a la concentración, trabajaron el lunes doble jornada, en la mañana, hicieron recuperación en gimnasio y en la tarde, trabajos con balón en campo.

Durante el transcurso del día de ayer se unieron a la concentración Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa, Edwin Cardona, Wílmar Barrios, Miguel Borja, David Ospina, Jeison Murillo, Falcao García, James Rodríguez, Carlos Baca, Juan Camilo Hernández, Didier Moreno, Óscar Murillo, Santiago Arias y Cristian Borja.

De esta manera el primer entrenamiento con los 24 jugadores se realizará a las 4:15 pm de este martes 9 de octubre en el Al Lang Stadium, aunque los recién llegados tendrán poca actividad y prácticas de recuperación tras los largos viajes.

Cortesía FCF

Cortesía FCF

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio